AfterShokz OpenRun Negro

139,99

Hay existencias

Categoría: SKU: S803BK

Descripción

Los AfterShokz OpenRun son la evolución de los anteriores Aeropex, ahora con un nuevo embalaje, una función de carga rápida y un nuevo nombre. Los OpenRun son los auriculares de conducción ósea más ligeros hasta la fecha y están diseñados con un sonido excepcional, una batería de larga duración y carga rápida para mantenerte motivado mientras realizas cualquier entrenamiento.

Con estos auriculares, es posible practicar deporte al aire libre escuchando la música que más te gusta y, al mismo tiempo, permaneciendo atento a las señales sonoras que te rodean. Los auriculares son resistentes al agua (IP67) y se conectan a tu smartphone mediante Bluetooth 5.1. Son ligeros, muy resistentes y realmente cómodos para practicar tu deporte o actividad favorita.

Si te preocupa la autonomía de estos auriculares, no tiene por qué. Ofrecen hasta 8 horas de uso continuo gracias a su batería recargable vía USB. También cuentan con una carga rápida de 10 minutos para obtener hasta 1.5 horas de duración de la batería. Su estructura de titanio te garantiza la máxima comodidad con el mínimo peso.

Características técnicas

  • Octava generación de la tecnología de sonido por conducción ósea.
  • Peso muy ligero (26 gramos).
  • IP67 Resistente al agua y polvo.
  • 8 horas de autonomía y carga rápida.

Información adicional

Dimensiones 8032152192662 cm
Marca