¡Oferta!

Castelli Chaqueta Perfetto Ros m/l Negro

149,96

Categoría: SKU: 4519500085

Descripción

La Perfetto RoS es la chaqueta perfecta para todas las ocasiones. Se ha diseñado pensando en una chaqueta que fuera perfecta para las sesiones de entrenamiento con temperaturas bajas o para las carreras con condiciones extremas.

En realidad, esta prenda es excelente con muchas condiciones climatológicas gracias a su total protección cortaviento, a su perfecto ajuste, proporcionado por los tejidos elásticos, y por ser la mejor en lo que se refiere a transpirabilidad.

Tejido peinado e impermeable GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® 205 Warm, exclusivo de Castelli, en la parte delantera. Tejido GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® 203 Stretch en la parte trasera para mayor elasticidad y transpirabilidad.

Costuras selladas en los hombros para evitar la entrada de agua. Cremallera YKK® Vislon® con solapa para mayor protección contra el viento y la lluvia.

Aberturas laterales con cremallera a la altura del torso para ventilación en caso de necesidad. 2 bolsillos en la parte trasera de fácil acceso con los guantes puestos y con compartimento para la bomba.

Parte trasera con el estilo Gabba, más larga y con un amplio panel negro reflectante.

Rango de uso: 4°-14°C / 39°-57°F. Peso: 305 gramos.

Información adicional

Dimensiones N/D
Marca

Tallas

3XL, L, M, S, XL, XXL