¡Oferta!

Garmin Edge 530 Pack con sensores

339,99

Hay existencias

Categoría: SKU: 010-02060-11

Descripción

Pack con sensores que incluye el ciclocomputador Edge 530, soporte estándar, soporte frontal, sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardiaca, lanyard, cable USB y documentación.

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 530 ofrezca un seguimiento del rendimiento dinámico e información valiosa para ayudarte a mejorar? A ti. Sube cada puerto y traza cada curva como si te las conocieses. Además, encuentra las rutas más frecuentadas por los ciclistas locales.

Navegación giro a giro. Piérdete en el recorrido con la certeza de que Edge siempre te mostrará el camino de vuelta. Compara recorridos. Esfuérzate al máximo y, después, supérate. Compara tus esfuerzos recientes con recorridos anteriores. Sincroniza tus sesiones de entrenamiento.

Por fin un entrenador que no te grita. Sincroniza sesiones de entrenamiento estructuradas directamente con tu Edge. Métricas de seguimiento. Consulta tus estadísticas. Todas. Controla más métricas de rendimiento que nunca.

Autonomía de la batería: cuanto más largo sea el recorrido, mejor. Disfruta de hasta 20 horas de recorrido antes de tener que recargar la batería.

Información adicional

Dimensiones 753759207205 cm
Marca