¡Oferta!

Culotte corto T-Bikes Air Carbono LD

107,90

Categoría: SKU: 17148v1c00

Descripción

Personalizado para T-Bikes a partir del culotte de alto rendimiento Air de Inverse, una prenda tope de gama. El culotte AIR es ideal para llevarlo en las pruebas más exigentes ya que combina ligereza, resistencia, transpirabilidad y compresión muscular.

Este culotte consigue mantener bajo control el ácido láctico, retarda la fatiga muscular y ayuda a oxigenar la sangre. Al final de las piernas tiene una banda elástica microperforada con un grip de silicona hipoalergénica en su interior.

Ésta evita que aumente la sudoración y mantiene la prenda bien sujeta a la pierna. En el exterior tiene unas líneas reflectantes 360º que aumentarán tu seguridad ya que reflejarán la luz de los vehículos.

Los paneles del culotte ciclista están diseñados para que se adapten perfectamente a las diferentes posiciones del pedaleo. No notarás ninguna resistencia. Los tirantes microperforados permiten evacuar rápidamente el sudor.

Éstos están formados por un panel central y dos laterales que distribuyen adecuadamente el peso para evitar lesiones y así podrás disfrutar del ciclismo durante horas.

Equipado con la badana Carbono LD compuesta por 3 densidades que garantiza un gran rendimiento y confort debido a los severos tests realizados por ciclistas de carretera y montaña.

Información adicional

Dimensiones N/D
Marca

Año

2021

Tallas

L, M, S