Castelli Culotte largo Nano Flex Pro 2 Negro

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categoría: SKU: 4518515010

Descripción

Han pasado ocho años desde que Castelli fue pionera en el uso de tratamientos con nanotecnología para facilitar un mayor nivel de protección contra el agua, sin comprometer la transpirabilidad y la elasticidad.

El tejido principal de este culotte está formado por dos capas de tejido de punto más tupido y el tratamiento repelente al agua se ha mejorado para ofrecer mayor protección.

Todavía no se ha conseguido una total impermeabilidad en un tejido sin membrana, pero se trata de una mejora significativa para que las salidas con condiciones adversas sean más confortables.

Tejido Nano Flex Xtra Dry para proporcionar elevado nivel de calidez y protección contra el agua. Tejido de doble capa para proporcionar mayor calidez.

Inserción reflectante e impermeable en la parte inferior interna de la pierna para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.

Doble capa de tejido en la parte inferior de la espalda para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda trasera.

Costuras reducidas al mínimo para mayor resistencia al agua. Tirantes planos. Badana Progetto X2 Air Seamless para máximo confort en las salidas de larga distancia.

Rango de uso: 0°-12°C / 32°-54°F. Peso: 376 gramos.

Información adicional

Marca

Tallas

3XL, L, M, S, XL, XXL