Descripción
El modelo más potente de la serie de luces traseras Seemee de Magicshine, con una luz principal super brillante y una segunda luz secundaria, proporcionando una perfecta visibilidad.
Luz principal de200 lúmenes con 140 lúmenes constantes, ángulo de visibilidad de 260º desde la parte trasera del ciclista visible desde más de 3 km. Luz secundaria con visibilidad de 360º formando un circulo de luz debajo del ciclista.
Sensor de frenado, luz de freno de 180º que dura 3 segundos el cuál activa el modelo de inactividad después de 5 minutos inactivo. Sensor de luz ambiental, ajusta automáticamente el modo de luz y la salida según las condiciones de luz ambientales (solo en el modo inteligente).
Modo de bajo consumo que se activa cuando la batería alcanza el 5% de batería y tiene una duración de 20 minutos. Función de memoria que guarda el último modo de utilizado cuando se apagó la luz.
3 Modos de brillo y 4 de Flash. Autonomía entre 2,5 y 50 horas dependiendo de los modos de uso. Recargable USB. Montaje en tija y en sillín. Resistente al agua IPX6. Peso: 40 gramos.