¡Oferta!

Bliz gafas Fusion nano Optics negro mate nordi li

71,97

Hay existencias

Categoría: SKU: Z52105-13N

Descripción

Esta gafa deportiva es un modelo único, técnicamente avanzado y totalmente ajustable. Ligero y equipado con tecnología Jawbone.
Fusion Nano Optics Nordic Light está equipado con una lente Nordic Light ™, una lente de alta tecnología que mejora significativamente los contrastes en condiciones de poca visibilidad (luz plana). La lente también tiene una distorsión mínima y propiedades antivaho integradas. El resultado es la elección perfecta para el ciclismo, el esquí y otros deportes exigentes.

Características:

100% de protección UV. Protege sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.
Nano Optics ™ Nordic Light.CONTRASTE EXTREMO / DISTORSIÓN MÍNIMA / NANO ANTI-NIEBLA / NORDIC LIGHT ™ es una lente de alta tecnología única que mejora considerablemente los contrastes y colores, brindándole una visión clara y nítida en condiciones de poca luz y luz plana.
Bliz Hydro Lens Technology ™ Una lente que ofrece una curva perfecta, máxima protección UV, X-PC a prueba de roturas, hidrofóbica y antiarañazos.
El adaptador óptico te permite tener lentes graduadas integrados para una visión óptima al realizar deportes. Disponible como accesorio.
La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.
La tecnología Jawbone le permite cambiar fácilmente la apariencia con diferentes colores de Jawbone.
La lente cilíndrica grande y ventilada maximiza su campo de visión.
Color montura Matte Black.
Lentes Nano Optics| Nordic Light Coral: Orange w blue.
Categoría de filtro:2.

Información adicional

Dimensiones 888392261076 cm
Marca