¡Oferta!

Bliz gafas Fusion Neon Pink

71,97

Hay existencias

Categoría: SKU: BLI23959956K

Descripción

Las últimas innovaciones del ya famoso modelo Fusion de Bliz consisten en tecnologías de pantalla mejoradas. Las lentes Nano Optics Nordic Light aumentan el contraste y garantizan una mejor visibilidad al eliminar los colores borrosos. Simplemente proporcionan una visión más nítida para una mejor comprensión del terreno. Estas pantallas son muy eficaces en condiciones de luz cambiantes, como la luz baja al final del día.

En cuanto a la montura, los estándares de la Fusion siguen siendo los mismos, con un borde completo en el bisel básico, pero se puede jugar con los colores ya que todos los modelos vienen con un Jaw Bone negro adicional. La gran ventaja de las Fusion es su adaptabilidad a diferentes tipos de rostros, con una almohadilla nasal regulable y patillas ajustables con inserciones de silicona que garantizan un agarre perfecto, tanto en las orejas como en la diadema o el gorro.

En cuanto a la gestión de la humedad, los escudos están perforados por ambos lados en la parte superior, lo que permite una transferencia rápida y eficaz de la humedad en acción.

Esta versión está equipada con una pantalla Nano Optics Nordic Light de categoría 2. Muy versátil, también es eficaz en condiciones de luz intensa con un índice de transmisión de luz de sólo el 22%.

Características :

36 g por par
100% de protección UV
Lente de categoría 2
22% de transmisión de luz
Ancho de la pantalla superior 15cm
Ancho de pantalla inferior 18cm
Altura de la pantalla 6,5cm
Puente nasal y patillas ajustables
Lentes X-PC irrompibles
Marco de Grilamid TR90
Viene con un estuche rígido y una toallita de limpieza
Viene con un hueso de mandíbula negro adicional

Información adicional

Dimensiones 888392261076 cm
Marca