¡Oferta!

Oakley Field Jacket Negro mate con lente Photochromic

232,20

Agotado

Categoría: SKU: 00094020664

Descripción

Tanto si vas a correr por senderos como si vas a hacer bicicleta de montaña o de carretera, las Field Jacket de Oakley te ofrecen el máximo rendimiento para cualquier excursión deportiva de ese tipo.

Las gafas están optimizadas con la tecnología Advancer, una innovación que abre el flujo de aire de forma instantánea para combatir el empañamiento y sobrecalentamiento.

Los contornos laterales maximizan el campo visual periférico de este diseño compatible con lentes graduadas, y tienes la posibilidad de cambiar las varillas por estilos accesorios que se ajustan adecuadamente al casco.

Las lentes fotocromáticas, con la tecnología HDO de Oakley, se ajustan automáticamente a las condiciones de luz UV cambiantes.

Montura de material ligero O Matter con realces del icono elíptico de metal. Terminales y plaquetas nasales de Unobtainium que proporcionan mayor comodidad y rendimiento.

Disponibles con lentes Prizm, que enriquecen el color, el contraste y los detalles, ofreciendo una experiencia optimizada. Compatibles con lentes graduadas. Incluyen estuche protector de transporte.

Información adicional

Marca