Infisport ND4 Cross Up Frutos del Bosque

2,50

Agotado

Categoría: SKU: 72427

Descripción

ND4 Cross Up es un gel energético semilíquido con un concepto ergogénico integral que combina carbohidratos con ratio 2:1 Glucosa:Fructosa, BCAA 8:1:1, L-Glutamina, Magnesio y Sodio.

Su formulación integral aporta por sobre 152 mg de sodio (Na+) favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

Su contenido en vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Aporta aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina (Kyowa Quality®). Además, incorpora L-glutamina (Kyowa Quality®) al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por el organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.

El sabor frutos del bosque aporta 100 mg de cafeína y está libre de colorante artificial. Los sabores limón y manzana verde están libres de colorantes y edulcorantes artificiales.

Información adicional

Dimensiones 8437011472434 cm
Marca