Club Ciclista T-Bikes

Nuestro club

Apostar por un servicio completo a nuestro clientes es una máxima en T-Bikes, y por eso, además de una tienda con el mejor servicio, también tenemos un club abierto a ciclistas de todos los niveles y experiencias. Formar parte del Club Ciclista T-Bikes tiene grandes ventajas, tales como un descuento exclusivo en tienda para socios, y la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas como participar en algunas de las mejores carreras y pruebas por etapas del calendario nacional.

Los miembros de nuestro club han tenido la oportunidad de vivir en primera persona pruebas como la Andalucía Bike Race, la Catalunya Bike Race, la VolCAT o la Titan Desert, entre otras muchas, participando en ellas con un descuento en la inscripción y contando en todo momento con asistencia mecánica en carrera y otros muchos servicios.

El único requisito para formar parte del Club Ciclista T-Bikes es contar con una licencia federativa en vigor, un trámite que también hacemos en nuestra tienda de forma rápida y sencilla sin ningún coste añadido para el ciclista. ¿Por qué hay que estar federado? Porque, además de tener una licencia que te permite participar en todas las pruebas ciclistas, también tienes un seguro que te cubrirá cualquier posible accidente.

T-Bikes Xperiences

Participar en carreras está muy bien, pero quizá los ciclistas menos experimentados prefieren otro tipo de experiencias sobre la bicicleta. En T-Bikes organizamos salidas de todo tipo, desde carretera a MTB pasando por gravel y e-MTB, donde podrás disfrutar de una divertida jornada de pedales acompañado por otros amantes del ciclismo.

Y si además tienes previsto comprar una bicicleta eléctrica, podrás ver, tocar y probar algunas de las bicicletas que tenemos en la tienda para test. En T-Bikes te ofrecemos una salida en bicicleta donde además de acompañarte en el trayecto, te dejaremos una bici para que la pruebes y resolveremos todas tus dudas. Y por supuesto, ¡te haremos el mejor precio!

Menú