¡Promo!

Infisport Mg Magnesio Citrato

1,90 1,58

Hay existencias

Categoría: SKU: 71635

Descripción

Infisport ha formulado el gel Mg Magnesio Citrato utilizando una sal de magnesio citrato altamente biodisponible en estado líquido. En cada toma se aportan 375 mg de magnesio (100% VRN).

El magnesio es el cuarto catión más abundante del organismo y el segundo en importancia dentro de la célula. Actúa en multitud de procesos bioquímicos vitales para el deportista: síntesis de proteínas y ácidos nucleicos, generación y transmisión del impulso nervioso, metabolismo energético, contracción muscular y cardiaca, entre muchos otros.

La práctica deportiva extenuante genera una pérdida de magnesio y ello conduce a una reducción en las capacidades de resistencia y adaptación al esfuerzo. Las dietas bajas en este mineral, junto a su baja biodisponibilidad, según indican los últimos estudios, hacen que la suplementación con Mg Magnesio Citratosea necesaria en la dieta del deportista.

El magnesio interviene en más de 300 reacciones enzimáticas diferentes, contribuyendo a: disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal de los músculos y sistema nervioso, a la relajación muscular (equilibrio electrolítico), al buen funcionamiento del corazón y al metabolismo energético y síntesis proteica normal.

Información adicional

Dimensiones 8437011471635 cm
Marca