¡Oferta!

Rodillo de entrenamiento Zycle Smart ZDrive

594,00

Agotado

Categoría: SKU: 58018

Descripción

El rodillo de entrenamiento Zycle Smart ZDrive es el primer rodillo de transmisión directa de la marca y ofrece una medición de vatios fiable y una capacidad de reproducción de pendientes muy realista.

Con el nuevo sistema electrónico del rodillo el consumo de energía eléctrica se ha disminuido a la mitad del consumo habitual de los rodillos de transmisión directa.

Olvídate de las pérdidas de conexión en el emparejamiento de tu rodillo con los simuladores gracias a la conexión a través de puerto USB.

Es compatible con ruedas de 26″ a 29″ pulgadas. Gracias al diseño de sus patas, puedes modificar la altura del rodillo para poder utilizar el rodillo con los diferentes tamaños de ruedas.

Puedes utilizar el rodillo Zycle Smart ZDrive sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica, utilizando la batería Zycle ZPower (se vende por separado).

El núcleo del rodillo es compatible con los cassettes de 8V a 11V de Shimano y SRAM.

Potencia: 1800W. Estimación de vatios: ±2.5%. Resistencia: magnética. Conexión: USB. Simulación de pendiente máxima: 20%. Ejes compatibles: 9 mm, 12 mm y Boost. Peso: 17 Kg.

Información adicional

Marca