¡Promo!

Gafas Eassun Fartlek Negro Brillante con lente Smoke Silver

79,00 65,57

Hay existencias

Categoría: SKU: 03205

Descripción

Las gafas Eassun Fartlek destacan por su lente pequeña periférica, repelente al agua, su puente nasal adaptable a las dimensiones individualizadas de cada nariz y su sistema de ventilación innovador incorporado: la Tecnología Airflow.

La falta de spoiler arriba y abajo del accesorio ayuda a que sea una gafa ligera con un peso neto de 27 gramos, idóneas para cualquier deportista que practique cualquier disciplina de running o ciclismo.

Uno de los problemas más molestos que aparecen, cuando se realiza cualquier ejercicio físico, es el sudor formado en el interior de la lente, puesto que puede llegar a ocasionar el empañamiento completo del cristal. Este hecho imposibilita la correcta visibilidad del atleta hasta el punto de tener que interrumpir su actividad.

Eassun ha desarrollado la tecnología Airflow, la cual, mediante orificios adheridos a la lente, obstruye la creación de vaho, porque su forma favorece la evaporación constante del sudor.

Las diminutas magnitudes del cristal y su forma cilíndrica proporcionan un gran campo de visión sin dejar de lado una de las principales cualidades de las gafas Eassun Fartlek: su ligereza.

Información adicional

Dimensiones 8436596203112 cm
Marca