¡Promo!

Oakley Gibston Negro mate con lente Prizm Saphire

135,00

Hay existencias

Categoría: SKU: 000944912

Descripción

La Gibston, envuelta en estilo, es la última montura de diseño envolvente de Oakley.

Estas modernas gafas ofrecen total protección y están cargadas de elementos de rendimiento. Montura compatible con gorros y diseño de varillas con una periferia aún más amplia. El diseño envolvente de la montura te ofrece protección desde cualquier ángulo.

Disponible con lentes Prizm diseñadas para realzar el color, el contraste y el detalle, y así sacar el máximo rendimiento a cualquier actividad.

El ajuste de tres puntos está diseñado para tu comodidad y con el fin de mantener una alineación óptica precisa. El material ligero O Matter de la montura proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día.

Compatibles con lentes graduadas, para los deportistas de todos los niveles que necesitan gafas de vista.

Información adicional

Dimensiones 888392498472 cm
Marca