Mousse PTN Rokk Line 29″ Talla L

69,99

Hay existencias

Categoría: SKU: PTNROKKL29

Descripción

Las principales cualidades de este sistema mousse son su ligereza, de apenas 50 gramos en su versión más liviana, y su rendimiento, ya que además de contar con un avanzado compuesto de espuma, viene protegido por una delgada capa de goma que evita el deterioro prematuro del material en contacto con el líquido sellante.

Este sistema ha revolucionado el rendimiento en las pistas de enduro y descenso, ya que la presión del aire de los neumáticos se puede bajar sin un riesgo elevado de defecto, el agarre y la comodidad aumentan significativamente.

Los sistemas mousse antipinchazos de PTN se fabrican en varios tamaños y son compatibles con bicicletas de montaña, de gravel e incluso E-MTB.

Compatible con todas las llantas de aluminio y carbono a menos que sea excluido por el fabricante. Compatible con todas las ruedas tubeless y neumáticos MTB independientemente de la marca.

Reduce la avería por pinchazo en el flanco del neumático. Absorbe los golpes y produce una amortiguación efectiva para una conducción más suave, precisa y rápida.

Diámetro de 29″. Talla L. Peso de 109 gramos. Para neumáticos de 2.35 a 2.60″ de ancho. Precio por unidad. Incluye 1 espaciador y 1 válvula tubeless específica.

Información adicional

Dimensiones 806891001122 cm
Marca