“Tú marcas el límite”

T-Bikes es una tienda de bicicletas que nace en 2009. Es fruto de la pasión por el mundo del ciclismo de su propietario, Francesc Padró, que después de tener una juventud ligada al mundo del motociclismo, llegando a competir en varios campeonatos de España, de Europa y en alguna carrera esporádica del campeonato del Mundo, no encontró la oportunidad de seguir en ese mundo y decidió dedicarse a uno de sus grandes pilares de entrenamiento: la bicicleta.

El planteamiento de T-Bikes fue muy claro desde el principio: hacer disfrutar a todos del placer de rodar en bicicleta y colaborar en la medida de la posible con entidades y deportistas que lo necesiten. Esta filosofía de negocio, la de conseguir que todos puedan disfrutar de la bicicleta sin limitaciones, es la que da forma al lema de la tienda: “Tú marcas el límite”.

T-Bikes colabora con la Escuela Amunt Club Ciclista de Lliçà d’Amunt y ayuda a diferentes corredores locales como Rafa Espinar (Triatleta con la mejor marca Ironman del Vallés), Albert Soley (Campeón de Cataluña de Duatlón de montaña y Campeón de España de X-Terra además de dominador absoluto de las Spartan Race).

Además tenemos el equipo Amunt-TBikes para dar continuidad a los corredores más prometedores que surgen de la escuela ciclista y apoyar el ciclismo de base. Del mismo modo, tenemos el Club T-Bikes Triatlón, para dar soporte tanto a los deportistas que compiten como a los aficionados que buscan nuevos retos.

Nuestros proyectos están construidos sobre unas bases sólidas y no son fruto solo de la inspiración, sino de la dedicación y la pasión por nuestro trabajo. En T-Bikes confiamos en ofrecer un servicio diferenciado de lo que existe en el mercado y estamos seguros de que podemos hacer sentir grandes emociones a nuestros clientes.

Nuestra tienda

T-Bikes tiene su tienda física en una localización privilegiada, situada en un centro comercial muy cerca de la ciudad de Barcelona y con acceso rápido desde numerosas vías. Nuestra tienda está dividida en tres plantas, cada una de ellas con unos 400 metros cuadrados.

En la planta de calle tenemos una gran zona de exposición dividida temáticamente según marcas y tipos de producto, mientras que en la planta superior contamos con otra zona de exposición así como el área de nuestro taller especializado.

Nuestro taller

El taller es el corazón de cualquier tienda de bicicletas, y en T-Bikes lo sabemos muy bien. Tenemos una zona dedicada a taller y recambios de 400 metros cuadrados donde montamos, reparamos y preparamos todas las bicis y componentes que vendemos y que nos traen nuestros clientes.

En T-Bikes somos servicio técnico oficial de marcas como SRAM, Shimano, FOX, RockShox, Bosch, Brose, Polini y, por supuesto, de todas las que vendemos. Nuestros mecánicos tienen una amplia experiencia en el oficio y mantienen sus conocimientos actualizados a través de una formación continua.

De nuestro taller salen las bicicletas que vendemos perfectamente montadas y ajustadas, una ventaja que no ofrecen todas esas tiendas online mayoristas que solo se dedican a vender el mayor número de productos posible. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tanto de forma física como online, es nuestra principal prioridad.

Menú